Balacera en restaurante de Querétaro deja 4 muertos

Los dueños del restaurante eran de Michoacán. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Cuatro muertos y tres heridos fue el saldo de una balacera registrada la tarde de este domingo, en el restaurante "La Porfiria" ubicado en la carretera 100 en el municipio de El Marqués, Querétaro. Entre las víctimas se encontró Miguel Madrigal Fuentes, empresario oriundo de Uruapan y Hugo Alberto Esquivel, de Apatzingán. Ambos dueños del lugar en donde se registraron los hechos, eran de Michoacán.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, tres personas ingresaron al inmueble, hasta una zona privada del mismo, donde se encontraba el dueño en compañía de sus dos escoltas y algunos amigos y familiares, ahí los sujetos abrieron fuego contra los guardaespaldas, mientras que el empresario se retiraba corriendo de la escena, sin embargo, fue alcanzado por los perpetradores en el área de estacionamiento donde lo ultimaron a balazos.

Al llamado respondieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, el Ejército y Policía Investigadora del Delito para resguardar la zona y realizar el levantamiento de la escena.

Cabe mencionar que fue a bordo de tres vehículos que los agresores se dieron cita en el lugar, uno de ellos identificado por la placa que portaba.

En torno a los antecedentes de Madrigal Fuentes, el Fiscal del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría, descartó cualquier indicio en ese aspecto.

"No tenemos el antecedente de que tuviera antecedentes de carácter ilícito, lo que sí tenemos es que tiene antecedente de que ha sido víctima de otros delitos en otras entidades", señaló Echeverría.

En cuanto a los heridos, la Fiscalía informó que se trata de una mujer originaria de Sinaloa y dos hombres oriundos de Michoacán, mismos que se mantienen hospitalizados con reporte de estables y fuera de peligro.

En cuanto a los responsables, la Fiscalía afirmó que conoce la identidad de cada uno, además identificó los vehículos en los que se transportaban.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas