Buscan a poli tras video donde golpea a presunto ladrón en Qro

El hecho habría ocurrido hace aproximadamente un año. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de la difusión de un video en redes sociales, la Policía Municipal de Querétaro dio cuenta de un abuso policial en el que uno de los elementos patea a un hombre que presuntamente intentó robar a un taxista.

En el clip se ve cómo lo somete en plena Avenida de La Luz, en la colonia Satélite. De acuerdo con el titular de la corporación, Juan Luis Ferrusca, el hecho habría ocurrido hace aproximadamente un año y, ahora que salió a la luz el material gráfico, están investigando para determinar si habría alguna sanción para los elementos policiales. 

El Secretario de Seguridad Pública añadió que el detenido era sometido tras haber intentado asaltar al taxista que también sale en el video difundido, razón por la cual se llevó a cabo el aseguramiento y puesta a disposición del sujeto.

Hasta el momento no se tiene perfectamente identificado al agresor, por lo que las autoridades han invitado a la ciudadanía a aportar mayor información sobre el acontecimiento.

Las sanciones que podría alcanzar el elemento en cuestión van desde alguna amonestación, hasta la baja definitiva de la corporación de la capital queretana.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de agresiones:

 

Qué opinas