Cae presunta responsable de triple homicidio en Querétaro

La detención se llevó a cabo en Michoacán. Foto: Ricardo Sánchez

Luego de que el pasado 14 de agosto se registrara un triple homicidio perpetrado por una mujer identificada como Laura Zúñiga Moreno, extrabajadora del Tribunal Superior de Justicia, la Fiscalía General del Estado informó que fue detenida en el estado vecino de Michoacán y, posteriormente, fue traslada al Cereso femenil de Querétaro.

El titular de la dependencia en mención, Alejandro Echeverría Cornejo, dio lectura al boletín informativo en el que se detalló que la imputada se desplazó por varios municipios de Guanajuato, Nuevo León y finalmente en Michoacán, en la comunidad de Santa Fe de la Laguna de la demarcación de Quiroga.

Echeverría Cornejo manifestó que la pena que podría alcanzar la imputada sería de hasta 150 años, por tratarse de un triple asesinato.

El fiscal agradeció la colaboración de la ciudadanía al difundir la información para poder dar con la responsable intelectual y resaltó que la detención se dio por los trabajos de investigación de la Fiscalía, por lo que no sería entregada ninguna recompensa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas