Cae presunto feminicida en Querétaro

Es señalado como autor de un asesinato en el Estado de México. Foto: @FiscalEdomex

Fernando "N", señalado como presunto feminicida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue detenido este martes en la calle de Prolongación Bernardo Quintana, en la colonia San Pedro Mártir, en el municipio de  Querétaro.

Agentes de investigación de la FGJEM señalan al detenido como presunto responsable del asesinato de una joven identificada como Rosalinda Esthefanie Morales García, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 14 de diciembre tras abordar un taxi en Metepec, su cuerpo fue hallado en en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay, en la comunidad de Detiña.

  • Dos días después de su desaparición, una amiga de la víctima declaró a medios de comunicación que ésta le mandó un mensaje de WhatsApp donde le notificaba que el conductor no la dejaba bajar.

[Lee: Hallan muerta a mujer desaparecida tras tomar un taxi en Edomex]

Resultados de la investigación

El titular de la FGJEM, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, señaló que derivado de los trabajos de investigación realizado por el feminicidio de Morales García, agentes de la corporación mexiquense detuvieron a Fernando "N" de 25 años de edad como presunto culpable del hecho y que será ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro.

Gómez Sánchez informó de la detención a través de su cuenta de Twitter.

  • Rosalinda Esthefanie Morales García tenía 29 años de edad y laboraba en las oficinas del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas