Caen 2 presuntos huachicoleros en Querétaro

Fueron atrapados sobre la carretera Querétaro-León. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Elementos de la Policía Federal de la entidad detuvieron a dos sujetos que transitaban en un tracto camión tipo pipa con capacidad de 10 mil litros sobre la carretera federal Querétaro-León; transportaban combustible de manera ilegal ya que no pudieron corroborar su legitimidad.

La detención se realizó a la altura del kilómetro 11 de la citada vía en el municipio de Corregidora, los agentes detuvieron al vehículo después de incurrir en una infracción vial cometida por los tripulantes.

Los elementos, al entrevistarse con los sospechosos, se percataron de un fuerte olor a combustible, por lo que se les cuestionó si contaban con los permisos correspondientes para transportar el hidrocarburo. Al responder de manera negativa, ambos fueron detenidos y aseguraron el cargamento, así como el camión.

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Estatal en Querétaro, abrió una línea de investigación para determinar la situación de los responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas