Caen 7 con casi 100 kg de marihuana en Querétaro

Fueron detenidos en diversos lugares al norte del municipio. Foto: @fiscaliaqro

Casi 100 kilos de marihuana, diversas drogas, armas, y un automóvil fueron asegurados junto con siete personas en cuatro inmuebles ubicados en la zona norte del municipio de Querétaro, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de la entidad.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que, por medio de labores de investigación, logró detectar los domicilios ubicados en las colonias Menchaca, San José el Alto y Las Margaritas, donde se almacenaba droga para su venta y distribución.

Tras las averiguaciones, un fiscal especializado obtuvo de las autoridades judiciales las órdenes de cateo pertinentes para ingresar a las viviendas.

Implementaron operativo en la zona

Mediante un operativo en el que participaron agentes de la Policía de Investigación del Delito, fiscales y peritos, fueron detenidas siete personas y se encontraron armas, un automóvil y distintas cantidades de droga.

Se aseguraron:

  • 96 kilogramos de marihuana
  • 140 gramos de cocaína
  • 48 gramos de metanfetamina
  • 8 gramos de hachís
  • 2 armas de fuego
  • 1 automóvil marca Toyota con reporte de robo

La FGJE de Querétaro puso a los detenidos a disposición de las autoridades competentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas