Cambian rutas del transporte público en Qro por festejos patrios

Foto: Ricardo Sánchez

Con motivo de las múltiples celebraciones que se realizarán por las fiestas patrias en la ciudad de Querétaro, el Instituto Queretano del Transporte dio a conocer las modificaciones que sufrirán algunas rutas del transporte público.

[Ruta de la Independencia: ¿Cuánto cuesta dar el grito fuera de la CDMX?]

  • Los cambios estarán vigentes hasta el próximo 17 de septiembre, reanudando el recorrido normal el siguiente lunes 18 de septiembre.

De acuerdo con el documento emitido por dicha instancia, las rutas 133, 130, 98, 84, 62 y 59 (L) que usualmente circulan por Paseo de la Constitución y Tláloc en dirección a avenida Cerro del Sombrerete se desviarán por Paseo Constitución y Av. Cerro del Sombrerete.

Por otra parte, las rutas 44, 96, 84, 62, 133 y 130 que circulan por la avenida Paseo de la Constitución y Tláloc en dirección a avenida Pie de la Cuesta, se desviarán por Playa Rincón y Pie de la Cuesta.

Para consultar las rutas de este fin se semana se puede visitar el portal www.iqt.gob.mx.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas