Candidato a diputado busca mejorar las inversiones en Querétaro

Aseguró que las familias y los niños son lo más importante para el estado. Foto: Twitter

El candidato a diputado federal por el Distrito III de Querétaro, de la coalición "Por México al Frente", Alejandro Cano Alcalá, señaló que en caso de ganar la elección, le interesaría formar parte de alguna de las comisiones parlamentarias internacionales, ya que en el Distrito III hay cuatro parques industriales que significan un considerable número de empleos para los habitantes de la zona.

"La intención sería coadyuvar a la promoción de Querétaro y, en consecuencia, la atracción de mayores inversiones a la entidad", expresó Alejandro Cano Alcalá.

Recordó, que el estado de Querétaro cuenta con excelente desempeño y calidad en su mano de obra calificada, de acuerdo a los indicadores, por lo que afirmó que sin duda, es una entidad que implica una gran oportunidad para las inversiones extranjeras.

"A esto se suma la nueva infraestructura con la que contamos como lo es el Aeropuerto Internacional, que permite la conectividad con el mundo de forma directa y su estratégica posición geográfica".

Por último, recalcó que la familia y los niños y niñas son lo más importante para Querétaro, por lo que aseguró que para mejorar el tejido social se tiene que crear una reforma a la Ley General de Desarrollo Social.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas