Carambola de 7 vehículos afecta carretera México-Puebla

La circulación quedó totalmente cerrada rumbo a Puebla. Foto: Policía Federal

Una carambola de siete vehículos ocasionó la volcadura de una camioneta a la altura del kilómetro 95 de la carretera México-Puebla, la vialidad quedó totalmente cerrada rumbo a la entidad.

El accidente dejó 10 personas heridas sin gravedad que fueron atendidas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) y la Cruz Roja.

Capufe reportó el accidente a través de su cuenta de Twitter alrededor de las 8:30 horas, así como del cierre parcial de la circulación hacia Puebla y a tomar las precauciones necesarias.

De la misma manera, las redes sociales de la Policía Federal dieron parte del choque y llamó a los conductores a atender las indicaciones de las autoridades.

Alrededor de las 10:00 horas, Capufe informó que la vialidad fue reabierta rumbo a Puebla, así como del intenso tránsito en la zona.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas