Carambola en la México-Querétaro deja 1 muerto y 7 heridos

El saldo del accidente es de 1 muerto y 9 heridos. Foto: Ricardo Sánchez

La mañana de este jueves una carambola en la autopista México-Querétaro, en la que estuvieron involucrados siete vehículos particulares y dos de transporte pesado, dejó un saldo de una mujer muerta y otras nueve personas heridas.

El accidente ocurrió durante la mañana de este miércoles en el kilómetro 209 de la carretera 57, provocando el cierre total de esa vialidad.

La persona que murió es una mujer de 30 años aproximadamente, de quien cuyo esposo dijo tener sospechas de embarazo, en tanto que dos de los siete heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital, donde su estado de salud se reporta como estable.

Una volcadura provocó la carambola

El siniestro se derivó de una volcadura ocurrida dos kilómetros adelante. Fue un tráiler que, ante el tránsito lento, no alcanzó a detenerse a tiempo, impactando a los vehículos que yacían detenidos en el lugar.


¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas