Carretera Querétaro-SLP, cerrada por inundaciones

La acumulación de agua llegó a los 41 milímetros. Foto: Ricardo Sánchez

Luego de las lluvias de este miércoles, la carretera 57 en su tramo Querétaro-San Luis Potosí permanece cerrada debido a que los bordos El Cajón y La Versolilla, en la comunidad de Santa Rosa Jáuregui, fueron superados por la cantidad de agua que cayó en la zona.

De acuerdo con información de Protección Civil Municipal, la acumulación de agua llegó a los 41 milímetros provocando que diversos puntos de la zona norte de la capital queretana se vieran afectados por inundaciones, siendo la más significativa la que prevalece en la carretera 57.

La carretera que va hacia San Luis Potosí, ubicada a la altura de la colonia Montenegro, se encuentra totalmente bloqueada y sólo se permite el paso a vehículos de carga pesada.

Elementos de Protección Civil se encuentran realizando labores pertinentes para retirar el agua de la vialidad y restablecer la circulación habitual de vehículos, cuya fila se extiende ya por más de 10 kilómetros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas