Choque de autobuses en la México-Qro deja dos muertos

El siniestro dejó también 20 lesionados. Foto: Ricardo Sánchez

Brutal accidente entre tres autobuses ocurrido esta madrugada en el kilómetro 175 de la Carretera Federal México-Querétaro dejó como saldo a dos personas fallecidas, cerca de 20 lesionados y tremendo caos vial en dirección a la Ciudad de México.

El siniestro ocurrió a la altura de la localidad de El Ahorcado, en Pedro Escobedo, y debido a la magnitud de forma inmediata se movilizaron los cuerpos de emergencia para atender a los involucrados, de ese modo, los Bomberos de los municipios de Pedro Escobedo y El Marqués, así como unidades de Protección Civil y paramédicos de diversas instancias trasladaron a los lesionados a diversos hospitales, mientras que en el sitio fallecieron el conductor y copiloto de uno de los autobuses involucrados.

La circulación quedó parada en su totalidad y fueron más de 20 kilómetros de fila en que los automovilistas y operadores quedaron varados sobre la carretera.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas