Choque de tráiler afecta carretera México-Querétaro

El accidente provocó caos vial a la altura del kilómetro 98 con dirección a Querétaro. Foto: @PoliciaFedMx

Durante la madrugada de este miércoles, un tráiler provocó un accidente al colisionar con otros vehículos y provocar un incendio a la altura del kilómetro 98 de la carretera México-Querétaro, el suceso provocó caos vial en la citada vía.

La Policía Federal dio cuenta del accidente a través de su cuenta oficial de Twitter y alertaron a los automovilistas a cerca del cierre de circulación con rumbo a Querétaro y a evitar la zona.

De la misma manera, se sugirieron el kilómetro 84 de la carretera estatal Jilotepec-Canalejas, la Atlacomulco-Palmillas, así como la Carretera Federal Arco Norte-Acambay como rutas alternas.

Entrada la mañana, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó a través de redes sociales que en el lugar del accidente ya fueron abiertos a la circulación dos carriles, pero continúan las labores de limpieza.

Conforme a la última actualización de Capufe, se abrió un tercer carril a la circulación y se advirtió del intenso tránsito en la zona.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas