Choque en El Marqués deja 2 mujeres muertas; una, embarazada

Una de ellas tenía tres meses de embarazo. Foto: Ricardo Sánchez

Dos mujeres perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido la tarde-noche de este lunes, sobre la carretera estatal 500, en el municipio de El Marqués, Querétaro.

El hecho dejó también lesionada a una joven y una de las fallecidas tenía tres meses de embarazo.

El fatal percance ocurrió al momento en que el camión de pasajeros de la empresa Flecha Azul redujo la velocidad para meterse a la localidad de La Loma; sin embargo, detrás circulaba una camioneta y lo hacía a exceso de velocidad, por lo que chocó brutalmente.

  • La colisión fue tal que la camioneta salió del camino y acabo destrozada de todo el frente.

Paramédicos del CRUM, así como de Protección Civil de El Marqués y Bomberos de El Marqués, llegaron para auxiliar a las tres mujeres involucradas. Una de ella, de 64 años de edad, ya no tenía signos vitales; la conductora de 31 años estaba prensada y, finalmente, una joven de 21 tenía algunas lesiones.

Los cuerpos de emergencia sacaron a la conductora y cuando la atendían en la ambulancia entró en paro cardíaco por lo severo de sus lesiones. Se le trató de salvar con maniobras de RCP, pero esto ya no fue posible.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de accidentes:

Qué opinas