Choque bloquea carretera en Querétaro; hay 2 lesionados

El accidente fue a la altura de la comunidad de Palo Alto. Foto: Ricardo Sánchez

Completamente bloqueada terminó la carretera 57 en su tramo MéxicoQuerétaro, en dirección a la Ciudad de México, a la altura del municipio de El Marqués, Querétaro, luego de que la mañana de este miércoles ocurriera un choque múltiple en donde se vieron involucrados dos tráileres, y uno de ellos quedó obstruyendo los tres carriles, ocasionando filas kilométricas de autos.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, un tráiler que circulaba sobre la carretera 57 en dirección a Querétaro, perdió el control y cruzó el camellón para invadir en sentido contrario, golpeando a otro tráiler y a dos vehículos compactos particulares, a la altura de la comunidad de Palo Alto, en el kilómetro 190.

Del accidente resultaron dos heridos, uno de ellos, de nombre Daniel Gálvez Alcántara, de 31 años de edad, quien fue traslado a un hospital; la otra persona resultó con heridas leves y fue atendido en el lugar del siniestro.

Al llamado respondieron Protección Civil de El Marqués y de Pedro Escobedo, Protección Civil Estatal, CRUM, bomberos de El Marqués y de Pedro Escobedo, y la Policía Federal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas