Comando balea convoy de empresario en Querétaro, hay un muerto

Hasta ahora, no se sabe por qué ocurrió este hecho. Foto: Ángel Zohar Ramírez
Durante la madrugada de este miércoles, se registró una balacera sobre el Paseo de la República, de la ciudad de Querétaro, en la cual sujetos armados a bordo de varias camionetas accionaron sus armas en contra de una camioneta de lujo en la que viajaba un empresario y de dos vehículos con sus escoltas, al salir de una plaza comercial.
 
Derivado de las agresiones, la camioneta de lujo y uno de los vehículos de seguridad intentaron protegerse en el estacionamiento de una empresa, metros más adelante; sin embargo, fueron agredidos nuevamente y minutos después los pistoleros se dieron a la fuga con dirección a la Ciudad de México.
 
En la escena quedaron los vehículos de los escoltas con varios impactos de bala, resultando uno de ellos herido en la pierna; asimismo en la Colonia Obrera, situada a unos metros de los hechos, se encontró una camioneta de los agresores con un hombre muerto y baleado.
 
De igual forma se localizó otra camioneta calcinada donde también se habrían movilizado una parte de los victimarios.
 
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, y se desconoce el motivo por el cual se hayan presentado las agresiones en contra el convoy que salía de la plaza comercial. 

Otros atentados contra empresarios:

 
 

Qué opinas