Comercio cumple promesa y regala cientos de tacos por triunfo de AMLO

Una taquería de Querétaro cumplió su promesa cuando AMLO resultó ganador de las elecciones. Foto: Cuartoscuro

En el estado de Querétaro, un grupo de comerciantes prometió que si Andrés Manuel López Obrador ganaba las elecciones presidenciales, ellos regalarían cientos de tacos y agua a la gente que acudiera a su negocio.

Aproximadamente mil personas hicieron fila para poder comer tacos y así "brindar" por el triunfo del tabasqueño.

Se dice que se cocinaron cerca de 120 kilos de carne y miles de tortillas para complacer a toda la gente que se dio cita en el establecimiento queretano.

Jesús Rodríguez, uno de los dueños del establecimiento, comentó que es partidario del izquierdista desde el 2006 y que por eso, este 2018 decidió hacer esta promoción al ver que mucha gente no lo apoyaba.

"Vimos por Facebook que algunos negocios del país iban a regalar pozole, regalos y varias cosas, por lo que decidimos entre varios amigos y yo regalar tacos".

Desde el mes de abril, varios comercios a lo largo y ancho de México también prometieron regalar bebidas, comidas, botanas, etc por el triunfo de AMLO pero al momento, no se sabe si cumplieron su palabra.

En Orizaba, "El Mesón de Don Camarón" fue uno de los pocos que sí cumplieron su palabra.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

El proceso electoral continúa. Infórmate en el sitio especial de elecciones de Uno TV de los acontecimientos más relevantes tras las votaciones del pasado primero de julio.

Consulta resultados, ve el análisis más certero de los mejores especialistas y averigua cómo quedó el mapa electoral nacional tras la jornada electoral histórica.

Qué opinas