Conductor maneja ebrio y choca en Corregidora; muere su hijo de 3 años

Tras chocar, el menor de 3 años, quien viajaba en la parte trasera del auto, salió proyectado de éste. Foto: Protección Civil Corregidora

En el municipio de Corregidora, en Querétaro, un sujeto en aparente estado de ebriedad provocó durante la víspera, un accidente vehicular en el que su pequeño hijo de apenas 3 años de edad, salió proyectado y murió de forma inmediata.

Fue la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora la que informó que el incidente de tránsito se presentó sobre avenida Paseo Constituyentes, a la altura de Pueblo Nuevo, en dirección a Celaya, donde el niño de 3 años perdió la vida.

Personal de urgencias y Policía Estatal atienden en el sitio, mientras tanto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora brinda apoyo vial", precisó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora en sus redes sociales.

Esto se sabe del accidente en el que el niño de 3 años murió

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto en presunto estado de ebriedad, conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru a exceso de velocidad y en dirección hacia el Centro Histórico de Querétaro.

  • El hombre circulaba a bordo de su automóvil en compañía de su esposa y sus hijos de 3 y 5 años de edad.

Sin embargo, el conductor perdió el control de la unidad y cruzó el camellón, luego de pasar hacia el sentido contrario, el automóvil impactó contra otro vehículo, el cual metros adelante quedó volteado.

Luego del impacto entre los dos coches, el menor de 3 años de edad, quien viajaba en la parte trasera del vehículo, salió proyectado de éste y cayó en el carril confinado del transporte público.

Cuando personal de paramédicos arribaron al lugar del accidente, ya nada pudieron hacer por la vida del menor de 3 años de edad.

Su padre, fue detenido por agentes de la Policía Estatal y posteriormente, será presentado ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

  • Tanto el conductor como su esposa e hijo de 5 años, resultaron con heridas leves.