Construyen tercer terminal en Querétaro

Habrá estacionamiento, espacio para bicicletas, baños públicos, etc. Foto: Especial

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, se inició la construcción de la Terminal de Integración Balvanera, que tendrá el objetivo de conjuntar distintos medios de transporte como camiones de pasajeros urbanos, suburbanos, taxis y vehículos privados, la cual se prevé que esté trabajando para el mes de octubre.

La dependencia informó que será el Instituto Queretano del Transporte la instancia que se encargue de la operación de esta terminal, una vez que esté concretada. 

Las instalaciones contarán con estacionamiento, zonas para autobuses, oficinas administrativas, espacio para bicicletas, área de enfermería, baños públicos, que de manera integral pasarán a ser parte del proceso de modernización del transporte en la entidad queretana, ya que se unirá con la red de ejes estructurales que actualmente se encuentran en ejecución.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas