Banda Cuisillos dedica presentación en memoria de su vocalista, Ernesto Ruíz

La agrupación se presentó en la feria de Colón, Queretaro. Foto: Ricardo Sánchez

Luego de que el vocalista de la agrupación Cuisillos, Ernesto Ruíz, fuera ultimado a balazos al interior de su domicilio en Guadalajara, la agrupación dedicó su presentación en la feria de Colón, Querétaro, la noche de este viernes.

José Juan Maldonado señaló que la agrupación no cancelará sus compromisos venideros y por el contrario dedicará cada una de sus presentaciones a la memoria y en honor de Ernesto Ruíz.

Nosotros nos vamos a subir con todo el dolor, pero también vamos a subirnos dedicándole todo este amor que nosotros tenemos como compañeros y como organización a él.

Por su parte, Rogelio Torres destacó el apoyo que han recibido de los fans en esta difícil situación, subrayó que este tipo de manifestaciones le brindan fortaleza a la agrupación, pero sobretodo, a su familia que es la que más lo necesita.

De verdad gracias es increíble de repente cómo la gente responde ante este tipo de situaciones desgraciadamente negativas, tristes,  pero con una unión maravillosa que eso siempre se tiene que agradecer y también agradecer enormemente las oraciones de tantas personas porque le da fortaleza a Ernesto donde quiera que esté y a su familia que tanto lo necesita.

  • La agrupación se comprometió a cumplir con las fechas que tienen agendadas. Así lo anunciaron.

 

Ernesto Ruíz Martínez fungió como vocalista de Cuisillos durante dos años, hasta el pasado jueves, cuando fue abatido en su casa de Guadalajara; dejó una esposa y dos pequeños hijos con quienes hacía apenas quince días se había mudado a la vivienda ubicada en la colonia Lomas de Independencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas