Darán útiles a niños y jóvenes de zonas marginadas en Querétaro

La entrega se hará en ferias previo al regreso a clases. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En la Feria de Regreso a Clases 2016 se entregarán paquetes escolares a niños y jóvenes de comunidades marginadas del municipio de San Juan del Río, anunciaron la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Querétaro.

La Feria será los días 29, 30 y 31 de julio en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro "Manuel Gómez Morín".

Una feria más:

Se ha impulsado una feria más en el municipio de Corregidora los días 16 y 17 de julio, así como en el municipio de San Juan del Río, donde se gestionaron paquetes escolares que serán donados en las comunidades que más lo requieran.

En el evento participan autoridades de los tres niveles de gobierno, la Canaco, padres de familia, asociaciones civiles y la población en general.

La Feria de Regreso a Clases contará con pláticas y talleres sobre educación de consumo responsable y los derechos del consumidor.

Así como servicios adicionales como tecnologías domésticas, con la elaboración de champú para el cabello, mazapán, leche condensada, trufas, cortes de cabello y examen de la vista.

Checa estas notas sobre el próximo regreso a clases: 

  1. Regreso a clases dejará derrama económica de 70 mil mdp
  2. Que el regreso a clases no los lleve a la bancarrota

Qué opinas