Desarticulan presunta banda de secuestradores en San Juan del Río

La Fiscalía logró rescatar a una de las víctimas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado de Querétaro desarticuló a una banda de secuestradores, al detener a seis de sus integrantes, que operaban en el municipio de San Juan del Río, y rescató a una víctima.

El pasado 5 de septiembre, la víctima fue privada de su libertad en el municipio antes mencionado, y horas más tarde, la familia recibió una llamada telefónica, mediante la cual les exigían la entrega de una gran cantidad de dinero a cambio de liberar al secuestrado y no hacerle algún daño. Sin embargo, la familia denunció el hecho ante la autoridad.

Mediante el despliegue de acciones de investigación científica, apoyada en el uso de herramientas tecnológicas, se logró establecer la ubicación de la víctima en la comunidad de El Rosario, por lo que se diseñó un operativo para liberarlo.

El secuestrado fue localizado en una cueva que se encontraba en medio de una zona cerril, a la cual fue posible llegar utilizando una aeronave.

Los detenidos son originarios de los estados de Guerrero, Nayarit, Estado de México, Ciudad de México y Querétaro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Ejecutan a padre e hijo en Corregidora, Querétaro

Qué opinas