Detectan en Querétaro 60 centros de rehabilitación ilegales

Ya alistan un operativo de clausura a estos centros. Foto: Ángel Zohar Ramírez

En el estado de Querétaro se ha logrado identificar 60 centros de rehabilitación que operan de manera clandestina, informó el titular del Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA),Guillermo Tamborrel Suárez.

Ante esta situación, el funcionario señaló que se alista una serie de operativos para clausurar estos anexos, en los cuales se han denunciado malos tratos hacia las personas internadas y en donde los métodos de rehabilitación son a través de golpes y torturas.

De igual forma, Tamborrel Suárez detalló que por ningún motivo cederán a presiones por parte de los establecimientos no regulados, los cuales anteriormente amenazaban con dejar en las calles a los internos en caso de clausurar estos centros.

Ãanicamente 30 de estos centros cuentan con los requisitos de operación, por lo cual la ciudadanía podrá consultar directamente en el CECA los establecimientos que están debidamente regulados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee más sobre este tipo de centros:

Qué opinas