Detenidos, ladrones de casa de hermana de titular de Sagarpa

Los ladrones fueron detenidos a bordo de la misma camioneta que usaron para el hurto. Foto: Especial

Este martes se informó sobre la captura de los presuntos ladrones que entraron a robar a la casa de Yolanda Calzada, hermana del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro informó que los hombres conducían una camioneta con la misma descripción que la que fue utilizada el día del hurto, y que cuenta con reporte de robo, por lo que se dio aviso al personal operativo en calle, mismo que localizó el vehículo.

[Te puede interesar: Día de asaltos en Querétaro; se llevan 400 mil pesos]

Al marcarles el alto, los dos ocupantes ofrecieron dinero a los oficiales a cambio de dejarlos ir, sin embargo los uniformados les indicaron que incurrían en un delito, por lo que fueron puestos a disposición de la Unidad de la Fiscalía General de Justicia como imputados de los delitos de robo a casa-habitación y cohecho.

Entran, roban pertenencias y huyen

El pasado 9 de mayo, Yolanda Calzada denunció el hurto de diversas pertenencias en su casa ubicada en la colonia Carretas, de la capital queretana.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas