Día de asaltos en Querétaro; se llevan 400 mil pesos

Los atracos tuvieron lugare en Juriquilla y en Papanoa. Foto: Ricardo Sánchez

Más de 400 mil pesos fueron sustraídos producto de dos asaltos este día en la capital queretana. Primero, dos sujetos armados despojaron a un cuentahabiente de 300 mil pesos en la zona de Juriquilla y otro más fue despojado de 100 mil pesos en la carretera 57 a la altura del Papanoa. 

La primera víctima, en Juriquilla, dijo que fue a la sucursal bancaria para hacer un depósito. Sin embargo, al descender de su vehículo, fue abordado por tres sujetos que viajaban en motocicleta, quienes le arrebataron los 300 mil pesos.

A pesar del fuerte operativo que la Secretaría de Seguridad Pública ha implementado en el área, no se ha logrado la localización y captura de los responsables.

Una hora más tarde, en otro hecho, un hombre que caminaba por la lateral de la carretera México-Querétaro, a la altura del Papanoa, fue interceptado por dos sujetos que le quitaron aproximadamente 100 mil pesos. 

En este caso, el pronto aviso a los cuerpos de seguridad municipal derivó en la captura de uno de los responsables.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te podría interesar:

Qué opinas