Divulgan fotos de grupo que robó tienda en Querétaro

Lo sujetos entraron haciéndose pasar por clientes y se dirigieron directamente al área de cajas. Foto: @fiscaliaqro

La Fiscalía Querétaro difundió las fotografías de siete presuntos asaltantes que robaron, la noche del pasado domingo, una tienda departamental ubicada en Paseo Constituyentes de la capital de la entidad durante El Buen Fin.

Lo sujetos entraron haciéndose pasar por clientes y se dirigieron directamente al área de cajas; autoridades detallaron que no hubo disparos de armas de fuego en el lugar.

En su cuenta de Twitter, la fiscalía colocó las imágenes de los posibles asaltantes y solicitó la colaboración de la ciudadanía para poder encontrarlos.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para la localización de siete personas involucradas en el robo a un establecimiento comercial. Para cualquier información, se pueden contactar al número de la Policía de Investigación 2161149 o al número de emergencias 9-1-1". Fiscalía Querétaro

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas