Dormirá caravana migrante en el estadio Corregidora en Querétaro

Gobierno estatal brindó el espacio para la caravana de centroamericanos que se dirigen a EU. Foto: Cuartoscuro

Las 760 personas de la caravana migrante que salieron dela Ciudad de México este viernes, pasarán la noche en el estadio Corregidora en Querétaro, informó el gobierno local.

El gobierno estatal detalló que las personas fueron trasladadas de la Alameda Hidalgo en unidades facilitadas por la presidencia municipal de Querétaro, para que pudieran pasar la noche en el inmueble deportivo.

El gobierno estatal indicó que como una medida estratégica, ante la llegada sin previo aviso de las personas migrantes a la Alameda Hidalgo, se invitó a los migrantes centroamericanos a pernoctar en las inmediaciones del estadio Corregidora, para ofrecerles atención y un lugar seguro.

Protección Civil local detalló que esta noche se brindará la debida vigilancia, atención y trato humanitario a los migrantes y el Grupo Interinstitucional esperará la decisión que tomen para continuar su recorrido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas