Exhiben ebrio a precandidato a alcaldía de Jalpan en video

Era una broma para sus amigos, indicó. Foto: Captura del video

Anuar Selmen González, político afiliado al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y precandidato a la alcaldía del municipio de Jalpan de Serra, Querétaro, causó indignación en redes luego de su aparición en un video donde se le aprecia en presunto estado de ebriedad, insultando y sosteniendo un fajo de billetes junto con una botella.

En la grabación, mientras bebe de una botella de tequila, el político porta una camisa con el logotipo del PVEM. De la misma manera, insultando hacia la cámara, el oriundo de Querétaro presume el dinero que tiene en su mano. El video termina con carcajadas de éste.

Supuesta broma entre amigos

Selmen González aclaró a medios locales que el video era una broma para un supuesto grupo de amigos y que ni siquiera se encontraba en estado de ebriedad ya que acababa de salir de una reunión con su partido político.

PVEM corta relación

A través de un comunicado en redes sociales, la dirigencia nacional del PVEM cortó relaciones con Anuar Selmen González. De la misma manera, aclaró que las acciones del político queretano no representan los valores e ideales del instituto político.

El PVEM exhortó al secretario estatal en Querétaro a terminar toda relación con este individuo y el partido político.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas