Ejecutan a padre e hijo en Corregidora, Querétaro

El vehículo se impactó en una casa de la zona. Foto: Ricardo Sánchez

La mañana de este viernes, un hombre de entre 35 y 40 años, y su hijo de 13, fueron asesinados a balazos en la colonia Candiles del municipio de Corregidora;  tres menores más resultados con heridas de bala.

Un hombre y cuatro niños se trasladaban en una camioneta Pick up color azul, con rumbo a la escuela donde cursan la educación básica los menores, cuando desde otro vehículo con placas del estado de Guanajuato, sujetos aún desconocidos, empezaron a dispararles con armas de grueso calibre en la calle José María Vázquez. Por tanto, el hombre intentó huir, sin embargo, fueron perseguidos por el otro automóvil, llegando hasta el circuito Antonio Pérez Alcocer, donde les dieron alcance y terminaron con la vida del adulto y el mayor de sus hijos de 13 años, dejando heridos al resto de los menores y provocando que la camioneta impactara una de las casas de la zona. Los responsables se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, CRUM, Policía Investigadora del Delito y miembros del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de la escena, así como las indagatorias correspondientes.

De forma paralela, la Policía Municipal en conjunto con la Estatal, implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas