Pancho Pérez realizaría estas obras sociales en Querétaro

Arrancará en las 60 colonias más vulnerables del estado. Foto: @PanchoPerezR

Pancho Pérez Rojas, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la coalición Por un Querétaro Seguro  (PRI y PVEM), dio a conocer un programa de obras sociales que implementará en caso de ganar las elecciones del próximo julio. 

  • Llamado Primera Piedra, este programa buscará beneficiar directamente a los ciudadanos al detectar en todas las colonias o comunidades cuáles son los temas sensibles de obra social que han quedado pendientes. 

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Acompañado por Juan José Ruiz Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el aspirante afirmó que se realizaron sondeos para detectar los temas de obras sociales que a la fecha están detenidos.

De llegar a la Presidencia Municipal, pretende ejecutar obras de primera necesidad como drenaje, empedrado, agua, rehabilitación de áreas verdes, alumbrado, recolección de basura, atención a las urbanizaciones y  módulos de vigilancia.

  • Arrancará en las 60 colonias más vulnerables de las siete delegaciones del municipio de Querétaro.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas