Dentro de bolsas con mole, localizan droga en aeropuerto de Querétaro

12/06/2018 09:33 Por:
Agencias
Querétaro Querétaro Notimex
El paquete iba hacia Georgia, Estados Unidos. Foto: Policía Federal

El paquete iba hacia Georgia, Estados Unidos. Foto: Policía Federal

Fueron encontradas 300 pastillas que contenían heroína y 65 cápsulas de presunta marihuana dentro de un paquete que contenía bolsas con mole, esto en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro por elementos de la Policía Federal asignados a la División de Seguridad Regional.

El destino de los narcóticos era Georgia en Estados Unidos.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Cuando elementos de la corporación realizaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería, y apoyados con equipo de rayos X, detectaron inconsistencias en una caja de cartón de color amarillo, por lo que fue separada para realizarle una inspección exhaustiva.

Dicho paquete tenía como remitente la ciudad de Irapuato, Guanajuato, y el destinatario con domicilio en la ciudad de Georgia, por lo que los agentes federales procedieron a su apertura para descubrir que transportaba dos bolsas de plástico transparente con mole.

  • Al revisar, los agentes federales detectaron que en su interior se habían colocado dos bolsas de plástico, en una de ellas había 397 pastillas color blanco con las propiedades similares a la droga conocida como heroína.
  • Mientras que la otra bolsa contenía 65 cápsulas de hierba finamente molida de color verde con las características propias de la marihuana.

La caja y las bolsas de plástico que transportaban las pastillas y cápsulas de las aparentes drogas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para que realice las indagatorias correspondientes y deslinde responsabilidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Crees que deba haber revisiones más rigurosas en esta área?