Caen en Querétaro, 2 presuntos implicados en robo millonario a joyería

Autoridades de ambos estados coordinaron su detención. Foto: Twitter

Dos personas involucradas en el robo a la joyería de una tienda departamental ubicada en Monterrey, Nuevo León, fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) en Querétaro.

La Fiscalía General del Estado informó que con base en una solicitud de colaboración por parte de la Fiscalía de Nuevo León, se recibió información sobre la identificación de las personas involucradas en el hecho delictivo, así como su posible paso por Querétaro.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

De esa forma, el personal de la PID implementó un operativo en la zona de Santa Rosa Jáuregui, municipio de Querétaro, mediante el cual detectaron el vehículo donde se desplazaban los imputados y le bloquearon el paso.

[Así te lo informamos: Asaltan joyería de tienda departamental en Nuevo León]

Los detenidos, ambos originarios de la Ciudad de México, fueron entregados a las autoridades de Nuevo León para que sean presentados ante las autoridades judiciales que determinarán su situación jurídica.

  • El robo asciende a medio millón de pesos.
  • Aún quedan dos presuntos involucrados en el atraco por aprehender.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas