Cinco accidentes en Querétaro dejan 6 muertos en una noche

Seis personas murieron en cinco accidentes viales en Querétaro. Foto: Especial

Un total de seis personas murieron durante la noche de este domingo y la madrugada de este lunes en cinco accidentes viales ocurridos en el estado de Querétaro.

Cerca de las 22:00 horas del domingo, una camioneta tipo Urban 2017, en la que viajaban 4 integrantes de una familia, intentó ganarle al tren en la carretera estatal 200, a la altura de Navajas en el municipio del Marqués; sin embargo, fue impactada por el tren. Dos personas murieron y dos más resultaron heridas de gravedad. 

En otro accidente, una mujer de 53 años que viajaba en moto con un hombre sobre la carretera de El Rosario, comunidad de El Marqués, salió proyectada del vehículo y murió en el lugar.

Ya en las primeras horas del lunes, dos personas que circulaban en motocicleta frente al edificio de la Policía Municipal de Querétaro, al perder el control salieron disparadas; una de ellas se impactó un poste y murió en el acto. Más tarde, un joven de 19 años, falleció en una volcadura ocurrida en camino Cerro la Cruz, en la comunidad de Buena Vista en Santa Rosa Jáuregui. 

Alrededor de las 6:00 horas, un taxi y una camioneta se impactaron, en el kilómetro 34 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, dejando un saldo de seis heridos y un muerto. De este hecho, la carretera fue bloqueada durante casi dos horas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros accidentes fatales:

Qué opinas