Entre lágrimas, madre de Fernanda pide ayuda para hallarla en Querétaro

Fernanda habría salido con su novio a comer el 23 de diciembre de 2019. Foto: Captura de video

Fernanda Hernández Rivera, de 19 años de edad, salió de su casa el 23 de diciembre de 2019 y nunca regresó, recientemente, un video ha causado eco en redes sociales, en el que su madre, con fotografías suyas en mano y entre lágrimas, pide ayuda a la gente para encontrarla.

La publicación fue compartida en Facebook por la cuenta Desaparecidos Justicia AC Querétaro, quienes el martes 20 de enero de 2020, le dieron voz a la señora Maricruz, quien acudió a la organización, ya que hasta el momento, las autoridades no le han dado respuesta en cuanto al caso de Fernanda.

  • Asimismo, señala que es ella, quien ha estado investigando la desaparición de Fernanda, en la colonia San Francisquito, en el estado de Querétaro.

Además de su madre, a Fernanda la espera su hijo

Con un nudo en la garganta, la señora Maricruz pide apoyo para encontrar a Fernanda.

Porque la necesitamos, la necesita su hijo, la necesitamos nosotros", dice hacia la cámara la señora Maricruz con la mirada fija, en lo que fue la transmisión en vivo de Desaparecidos Justicia AC Querétaro.

Posteriormente, le pide a un tal Salomón quien tiene "un estudio de publicidad", que le regrese a Fernanda. "Te lo pido, te lo ruego, que me entregues a mi hija"; inmediatamente, la mujer rompe en llanto.

  • Presuntamente, Fernanda Hernández Rivera habría salido con su novio a comer el pasado 23 de diciembre de 2019.

Según la ficha de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, la desaparición de Fernanda Hernández Rivera está registrada el 5 de enero de 2020, cuyo número de expediente es CI/QRO/1395/2020.

Al momento de su desaparición, vestía botines de tacón del número 10, pantalón de mezclilla color verde militar y una chamarra negra de piel.

Como seña particular, Fernanda tiene un tatuaje del sistema solar del lado derecho del pecho a la altura de la clavícula, otro de una estrella en la cadera del lado derecho y una perforación en la nariz del lado derecho.