Esta es la mejor app de transporte público de Querétaro

Ayudará a los usuarios a consultar las rutas de la zona metropolitana de Qro. Foto: Tomada del video.

Con el fin de mejorar la experiencia de movilidad en el transporte público, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) desarrolló una aplicación móvil a través de la cual los usuarios podrán consultar todas las rutas de la zona metropolitana de Querétaro, conocer la ubicación de puntos de recarga y cajeros, así como generar reportes del servicio.

En entrevista, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, y el director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco,  coincidieron que la aplicación funciona como un elemento fundamental en esta transformación del transporte público, para tener un vínculo directo con los usuarios, que podrán reportar el servicio e identificar daños en las unidades e infraestructura del sistema.

Nava Guerrero reiteró la disposición de la administración estatal para observar, escuchar y estar atentos al funcionamiento diario para dar una respuesta oportuna a la demanda ciudadana, es por eso que la app del Instituto jugará un papel muy importante en este nuevo proceso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas