Estalla restaurante en pleno bulevar Quintana de Querétaro

Así quedaron las instalaciones del restaurante Buffalo Xtreme. Foto: Ricardo Sánchez

La mañana de este viernes se presentó una fuerte explosión en el establecimiento de comida Buffalo Xtreme, ubicado en el bulevar Bernardo Quintana, en Loma Dorada, a unos metros de Los Arcos de la capital queretana.

El hecho se registró como consecuencia de una fuga de gas; el químico se acumuló en las instalaciones por horas, hasta que explotó.

Debido a situación, inmediatamente acudieron los cuerpos de emergencia de Bomberos de Querétaro, Protección Civil Estatal, así como policías municipales y estatales, quienes pudieron constatar que no había personas cerca en el momento del estallido.

  • No hubo lesionados, aunque sí graves daños materiales.

La onda expansiva de la explosión alcanzó otros locales, entre ellos una mueblería, otro restaurante y hasta la Secretaría de Relaciones Exteriores, la cual se encuentra del otro lado de la vialidad.

Protección Civil clausuró el establecimiento debido a todos los daños materiales: la zona de la cocina quedó prácticamente inservible.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Mira estas otras explosiones:

 

Qué opinas