Falso, presunto levantón de activista durante concierto: SSP El Marqués

Geovanni Barrios presentó una denuncia por agresión. Foto: Captura de video

Luego de ser compartido a través de redes sociales un video que presuntamente mostraba a Geovanni Barrios Moreno, abogado y presidente del colectivo Justicia Tamaulipas, mientras era levantado por un grupo de hombres durante un concierto de Alejandro Fernández en Querétaro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM) señaló que no se trataba de un secuestro.

La dependencia aclaró que debido a que Barrios presentó una conducta indebida durante la presentación, lo que causó molestia en los demás asistentes, personal de seguridad del lugar actuó conforme al protocolo en este tipo de eventos y le pidieron al activista tamaulipeco que se retirara.

En las imágenes difundidas a través de redes puede apreciarse el momento en el que varios hombres con chamarras negras se acercan a Geovanni Barrios y, tras dialogar con él, lo sacan haciendo uso de la fuerza.

  • Luego del incidente, familiares del activista denunciaron un presunto secuestro a través de redes.
  • Tras la difusión de las imágenes, se dio a conocer que Geovanni Barrios se encontraba bien y en compañía de sus familiares tras 11 horas de haber sido sacado del concierto durante la madrugada de este domingo.
  • Cabe resaltar que en la grabación, el abogado tamaulipeco no presenta una actitud violenta.

 

Barrios demandará por agresión

La tarde de este lunes, Geovanni Barrios, a través de la página oficial de Facebook de Justicia Tamaulipas, informó que presentó una denuncia penal en la Procuraduría de Querétaro por la agresión de la que fue víctima en la entidad.

Asimismo, resaltó que nunca discutió ni agredió a nadie durante el show, por lo que desconoce la verdadera razón por la que fue expulsado del lugar, así que actuará conforme a derecho penal.

  • Finalmente, agradeció al Gobierno de Tamaulipas, periodistas y todas las personas que han estado al pendiente de su caso.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas