Fiscalía Querétaro esclarece balacera en Paseo de la República

Identificaron a las cuatro personas involucradas en la balacera. Foto: FGE

En relación al hecho delictivo suscitado el pasado 3 de agosto en Paseo de la República, a la altura de una plaza comercial, la Fiscalía General del Estado logró identificar a las cuatro personas involucradas en estos sucesos.

Gracias a las áreas de análisis policial se tuvo conocimiento de que una vez efectuada la agresión, tres de los involucrados se trasladaron a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la intención de resguardarse y sustraerse de la acción de la justicia.

La confirmación de estos datos permitió que un Fiscal de Acusación obtuviera las órdenes de aprehensión correspondientes por parte de un Juez de Control.

Al contar con información precisa sobre la ubicación de los imputados, investigadores del delito se trasladaron a aquella entidad y, con apoyo de las autoridades locales, se procedió al aseguramiento de dos de los imputados, quienes ya fueron puestos a disposición del Juez competente.

La persona que falta por asegurar está plenamente identificada. Personal de la PID continúa trabajando en su localización.

Te puede interesar más sobre balaceras en Querétaro:

Qué opinas