Frustra policía saqueo de tienda en Querétaro; hay 24 detenidos

Llegó a la tienda una turba de 80 jóvenes. Foto: Ricardo Sánchez

La policía municipal de San Juan del Río, Querétaro, frustró el saqueo de una tienda de autoservicio la noche de este miércoles, justo cuando alrededor de 80 jóvenes trataban de ingresar por la fuerza para llevarse mercancía de todo tipo. El saldo es de 24 detenidos.

Fue a las 8:30 de la noche cuando jóvenes de diferentes edades, a bordo de motocicletas, llegaron al lugar. Algunos iban armados con piedras y palos e incitaban a romper los cristales y efectuar el hurto.

La alerta al interior del establecimiento ya se había emitido minutos antes, por lo que desalojaron a la totalidad de los clientes e instalaron barricadas con carritos de supermercado en los diferentes accesos.

Fue al arribo de los policías que a la turba de 80 jóvenes inició el alboroto que concluyó con la detención de personas; una de ellas fue identificada como el líder y motivador de los hechos.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad de aquella demarcación, la convocatoria surgió por redes sociales, a lo que siguió una alerta generalizada para todas las tiendas de autoservicio sanjuanenses, misma que continuará en estos días para evitar cualquier tipo de saqueos masivos vistos ya en otras partes del país.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre saqueos de última hora:

Qué opinas