Frustran asalto a joyería de plaza comercial en Querétaro

El vigilante del lugar resultó herido. Foto: Ricardo Sánchez

Durante las primeras horas de la tarde de este miércoles, se reportó al 911 un intento de robo en la plaza comercial ubicada en la zona de Juriquilla, al norte de la ciudad capital de Querétaro.

Elementos de la Guardia Municipal y de la Policía Estatal acudieron al llamado de auxilio en la avenida Paseo de la República, donde se ubica el centro comercial, donde les notificaron que 4 sujetos ingresaron en una joyería para robarla. Sin embargo, la alarma fue activada, por lo que uno de los asaltantes realizó una detonación que hirió al vigilante del lugar. Al percatarse de lo ocurrido, los delincuentes emprendieron la huida.

Por lo anterior, se implementó un operativo de búsqueda de los responsables que sigue trabajando hasta este momento. Hace unos minutos se aseguró sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, un vehículo tipo Neón, en el que presuntamente huyeron los responsables.

La persona de vigilancia que fue herida se encuentra estable.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas