Fuerte incendio consume bodega en Parque Industrial de Querétaro

Hasta el momento no se reportan víctimas que lamentar. Foto: Captura.

Una bodega industrial de grandes dimensiones fue consumida por las llamas la noche de este domingo, luego de registrarse un incendio en el Parque Industrial Bernardo Quintana, en el municipio de El Marqués en Querétaro.

Aunque el incendio que se registra es de grandes proporciones, hasta el momento no se reportan víctimas que lamentar ni personas lesionadas, de acuerdo con Gabriel Bastarrachea, coordinador estatal de Protección Civil.

Alrededor de 20:00 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911, en la cual se advertía sobre un gran incendio en la entrada del citado parque industrial, que se ubica a un costado de la carretera 57 en su tramo México-Querétaro, por lo que de inmediato bomberos y cuerpos de emergencia se dieron cita en el lugar.

La bodega presuntamente pertenece a la empresa Jhon Deere, dedicada a la manufactura y venta de maquinaria agrícola, por lo que dentro de la misma se almacenaban aceites

El coordinador estatal de Protección Civil explicó que al momento las labores se enfocan en la contención del fuego, para evitar que este se expandiera a lugares aledaños, labor en la que participan por lo menos 55 personas pertenecientes a ocho diferentes corporaciones. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Se registra incendio en el Mercado de Jamaica

Explota casa tras caer rayo en Qro; hay un muerto y dos heridos

CDMX registra cuatro incendios esta noche

Qué opinas