Gobernador de Querétaro suspende actividades por cuestiones de salud

El gobernador se mantendrá en comunicación permanente con su equipo de trabajo. Foto: Cortesía.

Debido a que, tras asistir a la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas y de la entrega de Premios de Ciencia y Tecnología en el municipio de Colón, comenzó a sentir una severa irritación en los ojos, el gobernador de Querétaro decidió suspender sus actividades públicas.

A través de un escueto comunicado, el gobierno del Estado de Querétaro informó que, por indicaciones médicas, Francisco Domínguez Servién no tendrá actividades públicas hasta nuevo aviso.

No obstante, el documento asegura que en todo momento el gobernador mantendrá comunicación permanente con su equipo de trabajo, a fin de atender los asuntos del gobierno.

Cabe señalar que, en el comunicado emitido por el gobierno de la entidad, no se aportan más detalles sobre la salud de Domínguez Servién, aunque tampoco fue el único afectado, ya que el presidente Enrique Peña Nieto y otros cinco funcionarios también presentaron los mismos síntomas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Tras visita a Querétaro, atienden al presidente Peña Nieto por irritación ocular

Reportan en Querétaro dos casos de influenza

Qué opinas