Gobierno de Querétaro suspende convivencia después del Grito

La suspensión es por solidaridad con víctimas del sismo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobierno de Querétaro dio a conocer que al igual que el gobierno de la República, y por solidaridad con las víctimas de los desastres naturales que se han registrado en el país, no se realizará la tradicional convivencia entre funcionarios que se lleva a cabo después de la ceremonia del Grito de Independencia.

A través de un comunicado, el gobierno del estado indicó que la ceremonia del Grito y los eventos gratuitos programados en las plazas públicas de la ciudad, se realizarán con normalidad.

Reiteró su colaboración con los estados afectados e informó que entre los apoyos que el estado enviará a los damnificados se encuentran 32 toneladas de víveres que fueron recolectados por el DIF estatal.

También serán enviadas tiendas de campaña para apoyar a las personas afectadas, en tanto se realiza la rehabilitación de sus viviendas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas