Golpe a huachicoleros: aseguran pipas usadas para robar combustible en Qro

Se encontraban en un predio ubicado en la capital queretana. Foto: @PGR_Qro

Tres pipas presuntamente utilizadas para el robo de hidrocarburos fueron aseguradas por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en un predio ubicado en la capital del estado de Querétaro.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ingresaron a un predio de la colonia Libertadores de América, San José el Alto, y aseguraron tres vehículos tipo tractocamión, un remolque tipo tanque, dos motores y dos contenedores con combustible.

El operativo se realizó en cumplimiento con una orden de cateo librada por el juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal en el estado

  • El inmueble, los vehículos y demás objetos decomisados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas