Hallan 20 kilos de supuesta metanfetamina en carro en Querétaro

Los paquetes de droga estaban ocultos en la carrocería del vehículo. Foto: Policía Federal

Elementos de la Policía Federal hallaron 37 recipientes con aparente metanfetamina oculta bajo la tapicería de las puertas de un vehículo que circulaba por una carretera de Querétaro.

La dependencia destacó que elementos de la División de Seguridad Regional, ubicados en el kilómetro 007+300 de la carretera Querétaro-Irapuato, detuvieron al conductor del vehículo por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Al revisar la unidad, los uniformados se percataron que del interior expelía un olor a químicos, realizaron una inspección minuciosa y detectaron alteraciones en las vestiduras de la carrocería, las cuales presentaban desprendimiento.

Bajo la tapicería de las puertas hallaron recipientes de plástico de diferentes tamaños, que contenían una sustancia con las características de la metanfetamina, con un peso estimado de 20 kilogramos, por lo que el conductor y su acompañante, así como los envases, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en la ciudad de Querétaro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas