Hallan cuerpo dentro de una bolsa en Querétaro

El cuerpo hallado es de un hombre. Foto: Ricardo Sánchez

El cadáver de una persona fue localizado dentro de una bolsa, la noche de este lunes, en una vereda ubicada a unos metros de la carretera que comunica a la localidad de Mompaní con el de La Tinaja, perteneciente al municipio de Querétaro.

Fueron los habitantes de la zona quienes avisaron a las autoridades sobre el hallazgo, luego de que utilizaran ese camino para llegar a su domicilio, y al percibir un olor a fétido que tenía como origen una bolsa, se acercaron a verificar y encontraron los restos de una persona en estado de descomposición.

El lugar fue debidamente resguardado para el trabajo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes acudieron al sitio para tratar de ubicar indicios que ayuden a esclarecer el crimen.

Hasta ahora no se han brindado mayores detalles sobre la persona, solo que se trataba de un hombre identificado por las prendas de vestir que se alcanzaban a percibir.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas