Esconden droga dentro de licuadora, la interceptan en aeropuerto de Qro

31/05/2018 09:43 Por:
Agencias
Querétaro Querétaro Notimex
El narcótico estaba dentro del motor del aparato. Foto: Policía Federal

El narcótico estaba dentro del motor del aparato. Foto: Policía Federal

Una licuadora con más de medio kilo de droga con las características del “cristal” oculta fue asegurada durante un operativo de revisiones aleatorias en empresas de paquetería y mensajería en el Aeropuerto Internacional de Querétaro.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que elementos de la Policía Federal en servicio de inspección, verificación, seguridad y vigilancia, con ayuda de un equipo de rayos X detectaron una caja de cartón en cuyo interior fue observada una imagen densa a manera de roca.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Precisó que al interior de dicha caja fue localizada una licuadora, la cual traía en el motor un envoltorio confeccionado con plástico, que contenía una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

  • La caja, con remitente en el estado de Jalisco y con destino a Chihuahua, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones pertinentes, así como determinar el tipo y peso exacto de la sustancia decomisada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Crees que este tipo de revisiones deben realizarse más seguido?

Te recomendamos