IEEQ entrega constancias de mayoría a 4 diputaciones

Asimismo, se reconoció el triunfo a 3 fórmulas de ayuntamientos. Foto: @IEEQcomunica

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) entregó las constancias de mayoría a la diputaciones locales que obtuvieron el mayor número de votos en los Consejos Distritales de 3 (Querétaro), 5 (Querétaro), 10 (Pedro Escobedo) y 15 (Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Peñamiller, Pinal de Amoles y San Joaquín).

Las diputaciones electas en los cuatro distritos son:

  • Mauricio Alberto Ruiz Olaes; de la coalición Morena-PT-Encuentro Social
  • Distrital Luis Gerardo Ángeles Herrera, de la coalición PAN-PRD
  • José González Ruiz, del PAN
  • Karina Careaga Pineda del PRI

Asimismo, se hizo entrega de constancias en los Consejos Municipales de Arroyo Seco, Landa de Matamoros y San Joaquín otorgaron las constancias de mayoría a Iliana Guadalupe Montes Ríos del PRI-PVEM; Marina Ponce Camacho por la coalición PAN-PRD-MC; ya J. Belem Ledesma Ledesma, candidato independiente, quienes encabezan las fórmulas de ayuntamientos ganadoras en dichas demarcaciones.

  • En los siete casos antes mencionados, los resultados definitivos tienen coincidencia con los resultados publicados los días 1 y 2 de julio, a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEEQ.

Te puede interesar:

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

El proceso electoral continúa. Infórmate en el sitio especial de elecciones de Uno TV de los acontecimientos más relevantes tras las votaciones del pasado primero de julio.

Consulta resultados, ve el análisis más certero de los mejores especialistas y averigua cómo quedó el mapa electoral nacional tras la jornada electoral histórica.

Qué opinas