Imágenes de los estragos que dejó la fuerte lluvia en Querétaro

Se registraron árboles caídos, encharcamientos y cortes de luz en la ciudad. Foto: @pcivilqro

Durante la noche de este jueves, se registró una intensa lluvia acompañada de granizo que generó caos en múltiples puntos de la ciudad de Querétaro.

De acuerdo con los reportes, una de las zonas más afectadas fue el Centro Histórico, en donde inundaciones alcanzaron más de medio metro. Por otra parte, en las avenidas Zaragoza, Constituyentes, Tecnológico y 5 de Febrero, hubo apagones de semáforos e inundaciones, lo que colapsó las vialidades; esto derivado de una afectación a la red eléctrica de la ciudad.

 

El Mercado Escobedo, uno de los más concurridos, sufrió graves inundaciones en su estacionamiento; incluso, hubo vehículos a los que el agua cubrió prácticamente en su totalidad. Al menos una camioneta y un auto tipo sedán sufrieron pérdida total.

De la misma manera, se registraron cortes a la luz en la delegación de Félix Carrillo Puerto, así como en Santa Rosa de Jáuregui por al menos dos horas. En el caso de la colonia Residencial Jurica, se registró la caída de un árbol y de un poste de luz debido a los fuertes vientos. 

 

Por otro lado, el agua ingresó a un camión de transporte público, aún con usuarios en el interior, sin que se registrara un perjuicio mayor a las personas. Esto en Avenida 5 de Febrero y la calle Epigmenio González.

  • Hasta el momento, el área de Protección Civil ha pedido a la ciudadanía mantenerse atentos a las recomendaciones y llamar al  911 en caso de requerir apoyo

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas