Incendio "destapa" bodega clandestina de combustible en Qro

El incendio evidenció el robo de combustible; no hay heridos ni detenidos. Foto: Ricardo Sánchez

Esta madrugada se registró un fuerte incendio en una bodega donde se almacenaba una gran cantidad combustible, presuntamente robado, ubicada en el Camino a Lourdes, colonia Vistas del Sol, en Corregidora, Querétaro.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre el siniestro, por lo que elementos de la Policía Municipal y bomberos de Protección Civil de Corregidora llegaron al lugar, lo que permitió descubrir que ahí se almacenaba el combustible presuntamente robado. 

La bodega resguardaba 3 mil litros de hidrocarburo

En el lugar se consumieron cerca de 3 mil litros de combustible, además las llamas estaban alcanzando una camioneta con caja seca, la cual fue sacada del predio para evitar que fuera alcanzada por el fuego; sin embargo, dentro de la caja fueron descubiertos otros cuatro contenedores con hidrocarburo.                        

La autoridad municipal se encargó de resguardar el sitio para darle parte a la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Querétaro, a fin de investigar la procedencia del hidrocarburo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas